MANUAL DEL TEMPERAMENTO


¿Cual es su temperamento?

Según el Dr. Tim LaHaye, usted no tiene uno de los cuatro temperamentos basicos, sino una de las doce combinaciones de temperamentos. Y conociendo sus fortalezas y debilidades de su temperamento recibirá gran ayuda de las cuatro formas siguientes:
Progresara en su trabajo y carrera.


Le permitirá lidiar con la depresión y la ansiedad.
Mejorara su relación con su esposa, o le ayudara a seleccionar en el futuro a su esposa o esposo. Autentificara los dones espirituales específicos que el Señor le ha dado.


Aunque nunca antes haya leído acerca de la teoría del temperamento, este libro le ayudara a descubrir su potencial en el trabajo, en el matrimonio y en la iglesia.

SOLOS Y SOLAS


Suele hablarse de “solos y solas” en referencia a las personas sin pareja. Pero uno puede estar solo estando casado o teniendo familiares. “Solo” es un estigma que debemos desterrar, son sencillamente personas “sin pareja”.

En nuestra sociedad las personas sin pareja tienen varias ofertas que van desde consultoras matrimoniales, lugares de bailes para solos y solas, conferencias para encontrar pareja, etc. Este libro no enfoca esta realidad de la misma manera.


Trata sobre cómo ayudar a los solteros, viudos, separados y adultos sin pareja a encontrar una pareja estable, revisando tres áreas: Mitos, presiones y ataduras que deben sanar para poder ser más libres en la búsqueda de pareja
.

UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS...